Insider Tips

Get to Know Florida

main image secondary image

¿Por Qué Comprar Una Casa En Los Estados Unidos?

  • Una casa vacacional
  • Una casa donde quedarse mientras que hace negocios en los EE.UU.
  • Una casa donde sus hijos se pueden quedar mientras que asisten a la universidad en los EE.UU.
  • Inversión
  • Eventual residencia a largo plazo

Financiamiento:

Con un 30 a 40% de pago inicial, los compradores extranjeros calificados usualmente obtienen financiamiento para su compra de bienes inmuebles en los EE.UU.

Antes de solicitar una hipoteca, el comprador extranjero primero tiene que establecer una calificación crediticia con la apertura decuentas bancarias y de tarjetas de crédito en los EE.UU.

Los prestamistas también usan las declaraciones de impuestos para determinar la cantidad de dinero que están dispuestos a prestar para la compra de bienes inmuebles en los EE.UU.

El comprar una casa en los EE.UU. no le da automáticamente un estado legal migratorio a un dueño extranjero para vivir en los EE.UU. 

Traducción E Interpretación

Usamos a la ATA (American Translators Association), para nuestras traducciones de documentos e interpretación. La ATA es una de las organizaciones más respetadas y reconocidas mundialmente en lo que respecta la traducción de idiomas.

Representación Legal

Si usted no tiene representación legal en los EE.UU., lo referimos a un respetable despacho de abogados con fluidez en español, que se enfocan en las transacciones de negocios, propiedad inmobiliaria, inmigración, la banca, y la representación de individuos y entidades de Sudamérica.

Agentes Inmobiliarios

Varios:

Work With Gary

An established luxury Real Estate agent since 1999, Gary Mitchell has the real estate knowledge, legal representation, translation services, and professional support to complete your purchase of Florida properties.

Contact Gary